TRUMP PIDE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO ESPIONAJE DEL “FBI” A SU CAMPAÑA 
14311A.jpg

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama".

Donald Trump, exigió el domingo 20, la apertura de una investigación sobre una posible “infiltración” de su campaña presidencial por el FBI con fines políticos. “Exijo aquí, y mañana lo haré oficialmente, que el Departamento de Justicia investigue si el FBI infiltró o vigiló la campaña Trump con fines políticos”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si “esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama”.

Trump ha denunciado con vehemencia la “cacería de brujas” que según él representa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre su campaña y Rusia.

Pero desde hace días, Trump ha repetido también -sin presentar hasta ahora pruebas- la teoría de un agente del FBI pudo haber infiltrado su campaña electoral.

Legisladores demócratas acusan a la Casa Blanca y a los republicanos de querer realmente desestabilizar a Mueller, que ya lleva un año investigando la posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para ganar los comicios de 2016. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /