UNA MUJER Y SU HIJO DE 7 AÑOS SALTAN A LA MUERTE DESDE UN HOTEL EN NUEVA YORK
14318A.jpg

Una mujer de 46 años de edad y su hijo de 7 años de edad murieron cuando los dos aparentemente saltaron el viernes 18 por la mañana desde el piso 25 del Gotham Hotel en la calle 46, cerca de la Quinta Avenida en el centro de la ciudad de Nueva York.

Ambos cuerpos fueron encontrados muertos en un balcón del segundo piso del hotel alrededor de las 8:30 am.

La mujer ha sido identificada como Stephanie Adams, el nombre artístico de Stephanie Nicolai, quien posó para la revista Playboy en los años 90.

Medios de prensa dijeron que Adams estaba en medio de una "desagradable batalla por la custodia" de su hijo Vincent, de 7 años, con su ex esposo Charles Nicolai, dueño de Wall Street Chiropractic & Wellness. informaron que Adams quería llevar a Vincent a Europa durante el verano. Ella y su ex marido Nicolai estuvieron en la corte cuando ella le pidió a un juez que aceptara su pedido. Nicolai se opuso, el juez estuvo de acuerdo y se le ordenó que entregara el pasaporte de su hijo.

Amigos de Adams dijeron que, aunque ella no estaba deprimida, sí necesitaba ayuda con otros problemas emocionales y estaba teniendo problemas económicos relacionados con el divorcio, dijo el periódico.

La línea nacional de prevención del suicidio ofrece apoyo las 24 horas y varios idiomas, el teléfono es 1(800) 273 TALK. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /