UNA MUJER Y SU HIJO DE 7 AÑOS SALTAN A LA MUERTE DESDE UN HOTEL EN NUEVA YORK
14318A.jpg

Una mujer de 46 años de edad y su hijo de 7 años de edad murieron cuando los dos aparentemente saltaron el viernes 18 por la mañana desde el piso 25 del Gotham Hotel en la calle 46, cerca de la Quinta Avenida en el centro de la ciudad de Nueva York.

Ambos cuerpos fueron encontrados muertos en un balcón del segundo piso del hotel alrededor de las 8:30 am.

La mujer ha sido identificada como Stephanie Adams, el nombre artístico de Stephanie Nicolai, quien posó para la revista Playboy en los años 90.

Medios de prensa dijeron que Adams estaba en medio de una "desagradable batalla por la custodia" de su hijo Vincent, de 7 años, con su ex esposo Charles Nicolai, dueño de Wall Street Chiropractic & Wellness. informaron que Adams quería llevar a Vincent a Europa durante el verano. Ella y su ex marido Nicolai estuvieron en la corte cuando ella le pidió a un juez que aceptara su pedido. Nicolai se opuso, el juez estuvo de acuerdo y se le ordenó que entregara el pasaporte de su hijo.

Amigos de Adams dijeron que, aunque ella no estaba deprimida, sí necesitaba ayuda con otros problemas emocionales y estaba teniendo problemas económicos relacionados con el divorcio, dijo el periódico.

La línea nacional de prevención del suicidio ofrece apoyo las 24 horas y varios idiomas, el teléfono es 1(800) 273 TALK. 

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /