ÁRBITRO FUE ATACADO A PATADAS POR MARCAR UN PENALTI 
VIOLENCIA IMPERDONABLE EN EL FÚTBOL DE ECUADOR
14366A.jpg

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que espera el informe de un partido entre equipos sub’18 de la Universidad Católica y el Aucas en el que el árbitro Marco Villacís fue agredido para fijar sanciones ejemplares al tiempo que se pidió suspender al equipo del que partió el ataque.

Durante el partido jugado este sábado, uno de los miembros de la comisión técnica de la Universidad Católica agredió a patadas al central Villacís por conceder un penalti al Aucas.

El árbitro fue perseguido por miembros de la Universidad Católica, que ganaba por 1-2 cuando se produjo el penalti, en el minuto 90.

Un hombre en fotografías de periodistas que cubrían el encuentro, lo pateó y la policía, entonces, intervino y el partido se reanudó con la ejecución del penalti que dejó el encuentro con empate a 2.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, dijo que esperaba un informe para que la Comisión Disciplinaria imponga la pena que establece el reglamento.

En forma simultánea el presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, anunció que solicitará la expulsión del torneo del equipo sub’18 de la Universidad Católica. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /