LATINO SE HA GANADO LA LOTERÍA 4 VECES EN 6 MESES POR MÁS DE $6 MILLONES
14381A.jpg

Un hombre con mucha suerte es como describe la mayoría a Antulio Mazariegos, aunque él explica que lo que le ha sucedido se debe a que le gusta mucho y se divierte comprando los juegos de la lotería. Su fiel inversión en boletos de ‘raspa y gana’ ha dado jugosos frutos durante los últimos seis meses, en los que le han salido al menos cuatro de estos ganadores y ha recogido más de $6 millones.

Antulio Mazariegos es un jugador habitual de los boletos de ‘raspa y gana’ o Scratchers de la Lotería de California. Su racha de suerte empezó en noviembre, cuando ganó un millón de dólares rascando un boleto de Scratchers de la marca Emerald 10’s, el cual compró en una tienda de donas de Panorama City.

Mazariegos siguió jugando como de costumbre en los meses siguientes y un día entró a una tienda en Van Nuys donde quedaban solo tres boletos del juego California Black Premium y decidió comprarlos todos. Al revelar qué traían se llevó la sorpresa de que uno de estos tenía el premio gordo: $5 millones.

Y no solo eso, en otros dos Scratchers que había comprado recientemente había escondida una ganancia de $1,000 y otro tenía $600.

Este hombre dice que no tiene una rutina especial, pero lleva jugando la lotería 13 años y a pesar de que es mucho el dinero el que acaba de ganar dice que no sabe todavía qué hará con él. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /