PASTOR EVANGELISTA PIDE $54 MILLONES A SUS FIELES PARA COMPRAR AVIÓN DE LUJO: “DIOS QUIERE QUE LO TENGA”
TELEPREDICADOR JESSE DUPLANTIS ASEGURA QUE SI JESÚS ESTUVIERA AHORA EN LA TIERRA DIFUNDIRÍA SU PALABRA EN AVIÓN Y NO EN BURRO
14403A.jpg

Jesse Duplantis tuvo una conversación interesante con Dios. La contó sin pudor en su programa This Week With Jesse, vestido como un refinado “dandy”, pero es un pastor evangelista de Luisiana. En su plática, el Todopoderoso le ordenó que reemplazara su actual avión por un Falcon 7X de lujo que cuesta $54 millones. Duplantis se preocupó por el pedido ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

Así, sin arrugarse. “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Es verdad que el avión privado actual del pastor funciona sin problemas. Así mismo lo cuenta el pastor en el vídeo donde pide financiamiento porque en el que tiene en viajes largos debe detenerse a recargar combustible. Y el tiempo es oro. Con el Falcon 7X puede ir “a cualquier parte del mundo en una sola parada”, según su discurso para captar donantes. 

No sería la primera vez que consigue que la comunidad financie su medio de transporte. Los últimos tres aviones privados los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores. “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, dijo en el programa que llega 106 millones de hogares, según el diario The Washington Post.

El vídeo de Duplantis llega después de que otro televangelista, Kenneth Copeland, de Texas, comprara un jet Gulfstream V por $36 millones. 

Ambos defendieron el uso de aviones privados durante una presentación conjunta en televisión diciendo que las aerolíneas comerciales están llenas de “demonios” que obstaculizan sus horarios apretados. 

Y a los escépticos que no creen que un ministro evangelista necesite un moderno avión privado financiado por la comunidad les aconsejó: “Recen, Dios les dirá qué tienen que hacer”. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /