CONCURSO “MISS BUMBUM” GENERA POLÉMICA AL ANUNCIAR SU ‘REALITY SHOW’
14405A.jpg

El concurso de Miss Bumbum en Brasil, generó polémica al anunciar que tendrá un ‘reality show’ con 13 episodios que expondrán la vida de la ganadora y las otras candidatas. 

La inversión en la programación con ese tipo de contenidos ha provocado la indignación de muchas personas, pues Brasil no pasa por su mejor momento en cuestiones económicas.

Muchos políticos son acusados de hacer cosas con el trasero, pero en Brasil llevaron esta frase a su máxima expresión.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la Agencia Nacional de Cine Brasileña habría aprobado que se destinaran casi $1.4 millones de dólares, provenientes de fondos públicos para la realización de un reality show con las ganadoras del certamen Miss Bumbum, el cual elige a las mujeres con los mejores traseros.

Críticos exponen, el organismo gubernamental dedicado a promover películas y programas de televisión cedió el dinero a una productora, la cual se encargará de rodar el especial a partir del final del concurso en noviembre.

A través de los 13 episodios expondrán la vida de en busca de nuevas oportunidades laborales para la ganadora y las otras galardonadas de la mano del fundador de Miss Bum Bum, Cacau Oliver ya que este 2018 será el último año de Miss Bumbum.  

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /