CONCURSO “MISS BUMBUM” GENERA POLÉMICA AL ANUNCIAR SU ‘REALITY SHOW’
14405A.jpg

El concurso de Miss Bumbum en Brasil, generó polémica al anunciar que tendrá un ‘reality show’ con 13 episodios que expondrán la vida de la ganadora y las otras candidatas. 

La inversión en la programación con ese tipo de contenidos ha provocado la indignación de muchas personas, pues Brasil no pasa por su mejor momento en cuestiones económicas.

Muchos políticos son acusados de hacer cosas con el trasero, pero en Brasil llevaron esta frase a su máxima expresión.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la Agencia Nacional de Cine Brasileña habría aprobado que se destinaran casi $1.4 millones de dólares, provenientes de fondos públicos para la realización de un reality show con las ganadoras del certamen Miss Bumbum, el cual elige a las mujeres con los mejores traseros.

Críticos exponen, el organismo gubernamental dedicado a promover películas y programas de televisión cedió el dinero a una productora, la cual se encargará de rodar el especial a partir del final del concurso en noviembre.

A través de los 13 episodios expondrán la vida de en busca de nuevas oportunidades laborales para la ganadora y las otras galardonadas de la mano del fundador de Miss Bum Bum, Cacau Oliver ya que este 2018 será el último año de Miss Bumbum.  

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /