SOLAMENTE ARRESTO DOMICILIARIO PARA “RELIGIOSO” QUE TENÍA 24 ESPOSAS Y 149 HIJOS
WINSTON BLACKMORE PERTENECÍA A UN SECTA DE ORIGEN MORMÓN
14474A.jpg

Un polígamo con 24 esposas y 149 hijos deberá cumplir seis meses de arresto domiciliario, según dispuso el martes 26, Sheri Ann Donegan, la jueza de la corte suprema de British Columbia en Canadá.

Junto a Winston Blackmore, de 61 años, resultó convicto James Oler, de 54 años que tiene cinco esposas quien cumplirá tres meses de arresto domiciliario.

Ambos enfrentan 12 meses de probatoria, así como 150 y 70, respectivamente, de servicio comunitario.

Los convictos forman parte de una secta mormona, conocida como Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dicho grupo cree en el matrimonio múltiple.

La jueza indicó que Blackmore y Oler se casaron con algunas de las mujeres cuando éstas tenían 15 años. “(Blackmore) fue claro en decir que ninguna sentencia lo va a desalentar de practicar su fe”, manifestó la jueza según citada por la agencia Associated Press. “El concepto de remordimiento es ajeno a él en este contexto”, agregó. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /