MARINA CONTEMPLA CONVERTIR BASE NAVAL EN CENTRO PARA DETENER HASTA 47,000 INMIGRANTES
14481A.jpg

La Marina de los EE.UU. contempla convertir la base Concord, cerca de San Francisco, California, en un campamento para retener hasta 47,000 inmigrantes. El documento interno obtenido por la revista Time, fue redactado por Phyllis L. Bayer, secretario adjunto de la Marina, en previsión de una solicitud del Departamento de Seguridad Nacional.

La Marina no ha confirmado los hechos, pero un portavoz indicó que “se ha elaborado una lista de opciones que se pueden considerar”, con el fin de “informar una discusión (entre) altos dirigentes en torno al tema”.

Un grupo de congresistas de California exigen que la Marina divulgue información sobre la solicitud de la administración Trump para detener a miles de inmigrantes en esta antigua base naval. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /