Un Japonés es el campeón en comer más hamburguesas
1450A.jpg
El campeón japonés Takeru Kobayashi volvió a ganar a sus rivales estadounidenses el honor de ser el más tragón de hamburguesas, los sándwiches típicos de los Estados Unidos.
Kobayashi estableció además récord mundial al comerse en 8 minutos un total de 97 hamburguesas pequeñas y cuadradas en la tercera versión de la competencia anual Cristal, realizada el pasado 28 de Octubre en Chattanooga, Tennessee.
Kobayashi rompió la marca de 69 hamburguesas que impuso en la competencia inaugural en el 2004.
Joey Chestnut de San José, California, debió conformarse con el segundo lugar tras ingerir nada más 91 hamburguesas. El tercer sitio fue para el también estadounidense Pat Bertoletti de Chicago con apenas 76 hamburguesas.
En el colmo de la ironía, Kobayashi, oriundo de Nagano, Japón, es también el campeón comilón de hot dogs luego de comerse 49 hot dogs en 12 minutos en la Famosa Competencia Internacional de Nathan en Comida de Hot Dogs en la localidad de Coney Island, Nueva York.
Su gran capacidad de comer contrasta con los 78 kilos que pesa el campeón.
Krystal, una antigua cadena regional de comida rápida, lleva a cabo rondas eliminatorias de 2 minutos cada una en 8 ciudades durante los meses anteriores al campeonato.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /