Un Japonés es el campeón en comer más hamburguesas
1450A.jpg
El campeón japonés Takeru Kobayashi volvió a ganar a sus rivales estadounidenses el honor de ser el más tragón de hamburguesas, los sándwiches típicos de los Estados Unidos.
Kobayashi estableció además récord mundial al comerse en 8 minutos un total de 97 hamburguesas pequeñas y cuadradas en la tercera versión de la competencia anual Cristal, realizada el pasado 28 de Octubre en Chattanooga, Tennessee.
Kobayashi rompió la marca de 69 hamburguesas que impuso en la competencia inaugural en el 2004.
Joey Chestnut de San José, California, debió conformarse con el segundo lugar tras ingerir nada más 91 hamburguesas. El tercer sitio fue para el también estadounidense Pat Bertoletti de Chicago con apenas 76 hamburguesas.
En el colmo de la ironía, Kobayashi, oriundo de Nagano, Japón, es también el campeón comilón de hot dogs luego de comerse 49 hot dogs en 12 minutos en la Famosa Competencia Internacional de Nathan en Comida de Hot Dogs en la localidad de Coney Island, Nueva York.
Su gran capacidad de comer contrasta con los 78 kilos que pesa el campeón.
Krystal, una antigua cadena regional de comida rápida, lleva a cabo rondas eliminatorias de 2 minutos cada una en 8 ciudades durante los meses anteriores al campeonato.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /