Un Japonés es el campeón en comer más hamburguesas
1450A.jpg
El campeón japonés Takeru Kobayashi volvió a ganar a sus rivales estadounidenses el honor de ser el más tragón de hamburguesas, los sándwiches típicos de los Estados Unidos.
Kobayashi estableció además récord mundial al comerse en 8 minutos un total de 97 hamburguesas pequeñas y cuadradas en la tercera versión de la competencia anual Cristal, realizada el pasado 28 de Octubre en Chattanooga, Tennessee.
Kobayashi rompió la marca de 69 hamburguesas que impuso en la competencia inaugural en el 2004.
Joey Chestnut de San José, California, debió conformarse con el segundo lugar tras ingerir nada más 91 hamburguesas. El tercer sitio fue para el también estadounidense Pat Bertoletti de Chicago con apenas 76 hamburguesas.
En el colmo de la ironía, Kobayashi, oriundo de Nagano, Japón, es también el campeón comilón de hot dogs luego de comerse 49 hot dogs en 12 minutos en la Famosa Competencia Internacional de Nathan en Comida de Hot Dogs en la localidad de Coney Island, Nueva York.
Su gran capacidad de comer contrasta con los 78 kilos que pesa el campeón.
Krystal, una antigua cadena regional de comida rápida, lleva a cabo rondas eliminatorias de 2 minutos cada una en 8 ciudades durante los meses anteriores al campeonato.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /