Wal-Mart rebaja artículos en anticipación de navidad
1452A.jpg
La cadena de tiendas Wal-Mart anunció una rebaja en 100 artículos electrónicos anticipándose a las Navidades siguiendo a la rebaja de los precios de sus juguetes navideños que anunció a mediados de octubre.
Las rebajas --que incluyen televisores HD, teléfonos celulares, y cámaras fotográficas digitales—fue anunciado después que Wal-Mart reconoció que tuvo ventas menores que las presupuestadas en octubre y que noviembre se ve dudoso.
Algunos productos rebajados son un televisor Panasonic de pantalla de plasma de 42 pulgadas, reducido de $1,794 a $1,294; un televisor Polaroid de pantalla LCD, rebajado de $1,297 a $997; y celulares prepagados Cingular C139, reducidos de $29.98 a $19.97.
Los descuentos terminan el 31 de diciembre.
Dado el dominio de Wal-Mart en el mercado de Estados Unidos, los descuentos tienen el potencial de afectar a otras cadenas que venden electrónicos, como Best Buy Co. y Circuit Stores Inc.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo, los productos electrónicos representarán más de una cuarta parte de todos los regalos para las fiestas este año.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /