Wal-Mart rebaja artículos en anticipación de navidad
1452A.jpg
La cadena de tiendas Wal-Mart anunció una rebaja en 100 artículos electrónicos anticipándose a las Navidades siguiendo a la rebaja de los precios de sus juguetes navideños que anunció a mediados de octubre.
Las rebajas --que incluyen televisores HD, teléfonos celulares, y cámaras fotográficas digitales—fue anunciado después que Wal-Mart reconoció que tuvo ventas menores que las presupuestadas en octubre y que noviembre se ve dudoso.
Algunos productos rebajados son un televisor Panasonic de pantalla de plasma de 42 pulgadas, reducido de $1,794 a $1,294; un televisor Polaroid de pantalla LCD, rebajado de $1,297 a $997; y celulares prepagados Cingular C139, reducidos de $29.98 a $19.97.
Los descuentos terminan el 31 de diciembre.
Dado el dominio de Wal-Mart en el mercado de Estados Unidos, los descuentos tienen el potencial de afectar a otras cadenas que venden electrónicos, como Best Buy Co. y Circuit Stores Inc.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo, los productos electrónicos representarán más de una cuarta parte de todos los regalos para las fiestas este año.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /