TRUMP ECHA MARCHA ATRÁS 
AHORA DICE QUE SÍ RUSIA INTERFIRIÓ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 
14522A.jpg

“Me expresé mal”, rectificó Trump el martes 17 sobre sus palabras pronunciadas 24 horas antes en Helsinki  tras reunirse con Vladimir Putin cuando dijo que no veía razones para que Rusia quisiera interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

Esas declaraciones le ocasionaron un torrente de críticas incluso desde el bando republicano, al considerar que Trump daba más credibilidad a la versión del presidente ruso que a los informes de las agencias de inteligencia estadounidenses.

El martes desde la Casa Blanca sin embargo, Trump aclaró: “Me expresé mal (...) Quise decir que no veo razón por la que Rusia no estuviese detrás” de la injerencia en los comicios, afirmó. Asimismo, aprovechó su comparecencia para respaldar públicamente el trabajo de las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Sin embargo, Trump matizó que esta intromisión de Rusia en las elecciones no tuvo ningún impacto en los resultados de los comicios, en los que consiguió vencer a Hillary Clinton. 

 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /