LAS GRANDES CONTRATACIONES DE LIGA MX PARA EL APERTURA 2018
14536A.jpg

Volvió la emoción de la Liga MX con el arranque del Apertura 2018. Varios equipos se armaron con todo para arrebatarle el título a Santos Laguna en el Clausura 2018.

Estas son las contrataciones más notables:

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo – Monterrey

Rayados pagó dinero al estilo europeo para tener los servicios de dos jugadores que representan el futuro del fútbol mexicano. La estrategia de los Regios fue fichar a lo mejor del talento nacional. Para Pizarro puede ser la última escala antes de partir a Europa.

 

Roger Martínez –América

El colombiano es poco conocido en México, pero tiene una interesante trayectoria por Argentina, China y España. Es un jugador de mucha potencia, que puede darle peso al ataque de las Águilas.

 

Elías Hernández – Cruz Azul

Juan Carlos Osorio no lo quiso llevar a Rusia y todo indica que fue un error. Cruz Azul suma un líder, un jugador de mucho corazón, con la capacidad de motivar a una plantilla que aspira a conquistar el ansiado título.

 

Rodolfo Cota y Pedro Aquino – León

El ex portero de Chivas será el emblema de la fiera en el Apertura 2018. Su voz de mando fue reconocida por los directivos para volver a dar gloria a un equipo que perdió su mística. El aporte de Cota será complementado por el peruano Pedro Aquino, de buen nivel con Lobos BUAP y en el Mundial con su selección.

 

Eduardo Herrera – Santos Laguna

El delantero no tuvo fortuna en Escocia y ahora regresa a Liga MX para reemplazar al goleador Djaniny Tavares. La presión es alta, pero el campeón tiene una buena base para manifestar el poder anotador de Herrera.

 

Guido Pizarro – Tigres UANL

El argentino no tuvo un buen paso por el Sevilla de España, pero será fundamental en Tigres, donde se hizo figura. Los felinos fracasaron en el primer semestre y creen que Pizarro es fundamental para luchar por los títulos y contrarrestar a Rayados. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /