LAS GRANDES CONTRATACIONES DE LIGA MX PARA EL APERTURA 2018
14536A.jpg

Volvió la emoción de la Liga MX con el arranque del Apertura 2018. Varios equipos se armaron con todo para arrebatarle el título a Santos Laguna en el Clausura 2018.

Estas son las contrataciones más notables:

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo – Monterrey

Rayados pagó dinero al estilo europeo para tener los servicios de dos jugadores que representan el futuro del fútbol mexicano. La estrategia de los Regios fue fichar a lo mejor del talento nacional. Para Pizarro puede ser la última escala antes de partir a Europa.

 

Roger Martínez –América

El colombiano es poco conocido en México, pero tiene una interesante trayectoria por Argentina, China y España. Es un jugador de mucha potencia, que puede darle peso al ataque de las Águilas.

 

Elías Hernández – Cruz Azul

Juan Carlos Osorio no lo quiso llevar a Rusia y todo indica que fue un error. Cruz Azul suma un líder, un jugador de mucho corazón, con la capacidad de motivar a una plantilla que aspira a conquistar el ansiado título.

 

Rodolfo Cota y Pedro Aquino – León

El ex portero de Chivas será el emblema de la fiera en el Apertura 2018. Su voz de mando fue reconocida por los directivos para volver a dar gloria a un equipo que perdió su mística. El aporte de Cota será complementado por el peruano Pedro Aquino, de buen nivel con Lobos BUAP y en el Mundial con su selección.

 

Eduardo Herrera – Santos Laguna

El delantero no tuvo fortuna en Escocia y ahora regresa a Liga MX para reemplazar al goleador Djaniny Tavares. La presión es alta, pero el campeón tiene una buena base para manifestar el poder anotador de Herrera.

 

Guido Pizarro – Tigres UANL

El argentino no tuvo un buen paso por el Sevilla de España, pero será fundamental en Tigres, donde se hizo figura. Los felinos fracasaron en el primer semestre y creen que Pizarro es fundamental para luchar por los títulos y contrarrestar a Rayados. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /