EL IME CONVOCA AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  “RECORDANDO A MÉXICO” 2018

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) invita a toda la comunidad mexicana que reside en el extranjero a participar en la segunda edición del Concurso de Fotografía “Recordando a México”.

En esta ocasión, el tema del Concurso es “Mi comunidad mexicana”. El IME convoca a los interesados a enviar una fotografía que les recuerde a México; que retrate a la comunidad mexicana en el país donde residen o de alguna forma los vincule con México.

Los participantes deberán completar un formulario en línea y remitir su fotografía al enlace electrónico: https://bit.ly/2IWSaBz. 

El propósito de este Concurso es fortalecer los vínculos, la identidad y el orgullo de las comunidades mexicanas en el exterior, así como favorecer el acercamiento y la comunicación del IME con la población mexicana residente en el exterior.

La fecha límite para recibir fotografías será el viernes 21 de septiembre del 2018. 

 

Se otorgarán los siguientes premios a los tres primeros lugares:

1º: computador portatil Mac Book pro

2º: Dron Spark

3º : videocámara Hero 6 Adventure

Consultar la Convocatoria completa en: https://bit.ly/2L5UGeL

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /