Final temporada 2006 de fútbol
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1460A.jpg
El pasado sábado 11 de Noviembre, la Asociación Hispana de Fútbol Infantil de Arkansas llevó a cabo la clausura de la temporada 2006 en el Centro Comunitario Baseline, en southwest, Little Rock.
Los equipos jugaron sus últimos partidos, y los jugadores, padres y voluntarios convivieron en familia. Los niños disfrutaron de pizza y dulces que los patrocinadores ofrecieron.
La asociación juega sus partidos y tiene sus entrenamientos a las 9 a.m. todos los sábados durante cada temporada. Los padres interesados pueden inscribir a sus hijos para la temporada 2007 por $15. Para más información llame a Laura Castillo al 501-565-8878.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /