LAS ESCANDALOSAS FIESTAS PRIVADAS DE DONALD TRUMP ANTES DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA
MÁS DE 20 MUJERES HAN DENUNCIADO LA CONDUCTA SEXUAL DEL PRESIDENTE 
14605A.jpg

A Donald Trump siempre le han gustado las mujeres bellas. Y nunca lo ha escondido. Trump fundó una agencia de modelos en 1999 y organizó durante años los concursos de Miss Universo.

“Tiendo a que me gusten las mujeres lindas, más que las mujeres que no son atractivas”, dijo en un programa de televisión en 1993.

La misma idea la repitió más de 10 años después, en una grabación secreta de 2005 que vio la luz hace dos años en la que aseguraba que “se sentía automáticamente atraído por mujeres bellas”.

En 1996, Donald Trump compró la organización de los concursos de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Estados Unidos Adolescente. En 1999 fundó la agencia de modelos Trump Model Managment, más conocida como T-Models.

Ivana Trump, exmodelo checa, fue la primera esposa de Donald Trump con quien estuvo casado de 1977 a 1992. La segunda esposa Marla Maples fue actriz y estuvieron casados de 1993 a 1999, y la tercera, Melania Trump, hoy primera dama, también fue modelo eslovena y conoció a Trump en una fiesta.

Ya en la década los 80 y 90 Trump organizaba y acudía fiestas en las que coincidía con personajes del mundo de la moda. 

Donald Trump, de acuerdo con fuentes anónimas, estaba entre los hombres que mantenían relaciones sexuales con las jóvenes, algunas menores de edad, que acudían a esas fiestas. Muchas eran modelos.

Trump siempre ha negado las acusaciones por abuso sexual asegurando que están motivadas políticamente. No hay pruebas de que Trump haya consumido sustancias estupefacientes o tenido relaciones con menores de edad.

Más de 20 mujeres han denunciado públicamente la conducta sexual de quien ahora es el presidente. 

Un tribunal de Nueva York tiene varias causas pendientes contra Donald Trump por su comportamiento sexual hacia las mujeres.

Los abogados de Trump han intentado en numerosas ocasiones retrasar la celebración de estas vistas, alegando que tiene inmunidad mientras ocupe el cargo de presidente.

El caso de Summer Zervos, que denunció a Trump por difamación después de que éste dijera que sus acusaciones eran falsas, es uno de los casos pendientes en el tribunal de Nueva York. Pero apelación tras apelación, todas han recibido el rechazo de los magistrados.

Se espera que muy pronto el presidente tenga que responder a cuestiones sobre su comportamiento hacia las mujeres. Esta vez no ante la prensa sino bajo juramento judicial. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /