300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas
Margarita Solorzano directora de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) con sede en Springdale, informó que la campaña de registro de votantes fue todo un éxito en el Noroeste de Arkansas.
Se logró registrar alrededor de 300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas. La faena culminó con las elecciones, noviembre 7, cuando la mayoría de los inscritos latinos salió a votar.
El objetivo de HWOA es el de concienciar a la comunidad latina acerca de sus derechos y obligaciones y proveerles el apoyo necesario para que ejerzan su responsabilidad cívica de elegir a sus representantes. La respuesta de la gente latina fue clara y positiva: “ nos unimos como comunidad para llevar a cabo este gran proyecto”.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /