300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas
Margarita Solorzano directora de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) con sede en Springdale, informó que la campaña de registro de votantes fue todo un éxito en el Noroeste de Arkansas.
Se logró registrar alrededor de 300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas. La faena culminó con las elecciones, noviembre 7, cuando la mayoría de los inscritos latinos salió a votar.
El objetivo de HWOA es el de concienciar a la comunidad latina acerca de sus derechos y obligaciones y proveerles el apoyo necesario para que ejerzan su responsabilidad cívica de elegir a sus representantes. La respuesta de la gente latina fue clara y positiva: “ nos unimos como comunidad para llevar a cabo este gran proyecto”.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /