Mike Beebe a la cabeza de triunfo demócrata en Arkansas
Mike Beebe fue el candidato principal que condujo la arrollada demócrata en Arkansas. En su discurso triunfal, el gobernador electo instó a todos los que votaron por otros candidatos, para que apoyen su proyecto de eliminar el impuesto a los alimentos y ampliar los programas de educación pre kindergarten para todos los niños del estado.
“Desde este punto hacia adelante, no hay demócratas ni republicanos ni independientes, sólo hay residentes de Arkansas”, insistió Beebe.
Los demócratas ganaron los cargos de gobernador y vicegobernador en Arkansas por primera vez después en una década. Tres representantes demócratas y un congresista legislador republicano también fueron reelegidos para el Congreso Nacional.
Los votantes de Arkansas también aprobaron que grupos de caridad puedan organizar juegos de bingo y rifas, y autorizaron la emisión de de bonos por $250 millones para ayudar al desarrollo de las 11 universidades y 22 Colleges estatales.
Beeve reemplazará al gobernador Mike Huckabee, un republicano que concluye su mandato en enero debido a un límite de períodos de gobierno. Huckabee fue gobernador desde 1996.
El demócrata Bill Halter, un ex colaborador del ex presidente Bill Clinton, fue elegido vicegobernador por encima del senador republicano Jim Holt, quien promovió en su campaña el detener la inmigración ilegal utilizando a la Policía estatal y prohibir el uso de servicios estatales a los indocumentados.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /