MELANIA TRUMP VISITA ÁFRICA VISTIENDO ATUENDO MÁS CARO DE LO QUE GANA UN TRABAJADOR  EN TODO UN AÑO
14792A.jpg

La radiante Primera Dama, Melania Trump, inició el martes 2 su gira por África y ya empezaron las polémicas. Primero aterrizó en Ghana vistiendo atuendo que cuesta más de lo que gana un trabajador promedio en este país africano en todo un año.

Melania de 48 años lucía un vestido Celine a rayas rojo y blanco por un valor de $2.300 el cual combinó con tacones de aguja color blanco de Manolo Blahnik, de un precio aproximado de $625, según Hollywood Life.

De inmediato Melania levantó las críticas por su atuendo “fashionista” teniendo en cuenta que en Ghana el salario promedio de un trabajador durante todo es de $2.040 al año, un monto mucho menor del costo del vestido con el que llegó la ex modelo.

Para muchos la falta de humildad de Melania contrasta con la importancia de su gira por África. Una gira que de una u otra forma busca el perdón del continente tras los horrorosos comentarios de su esposo sobre esa región del mundo, cuando los llamó junto a Haití y El Salvador “países de mierda“.

No obstante Melania bajó del avión y saludó a los niños y dignatarios y abrazó con fuerza a los niños que se encontraron con ella a la llegada antes de observar de forma entusiasta una actuación de danzas en su honor. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /