MEDIAS ROJAS DE BOSTON SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL OTRA VEZ
14921A.jpg

Los Medias Rojas de Boston son campeones de la Serie Mundial y otra vez se coronaron campeones de la Serie Mundial al vencer a Los Angeles Dodgers en el juego 5.

Los Medias Rojas con el abridor David Price, que lanzó siete entradas de tres hits, y la primera base Steve Pearce, que pegó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, vencieron a domicilio 1-5 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 del “Clásico de Otoño” y se proclamaron nuevos campeones al ganar 4-1 la serie que disputaron al mejor de siete.

El título de los Medias Rojas, que también acabaron la temporada regular con marca histórica de 108 victorias, es el cuarto que consiguen en los últimos 15 años, y el primero desde el 2013.

Mientras que los Dodgers, que perdieron por segunda temporada consecutiva la Serie Mundial en su campo del Dodger Stadium, siguieron sin tener un título del “Clásico de Otoño” en 30 años.

El zurdo Price (2-0) volvió a ser la figura ganadora de los Medias Rojas al lanzar siete entradas completas en las que estuvo hermético con la única mancha de ceder un cuadrangular solitario en la parte baja de la primera entrada al inicialista David Freese (1), de los Dodgers.

Dicen que los triunfos más sufridos son los que más se disfrutan. Los Dodgers cortaron distancia en la serie (1-2) y avanzaron entre la adversidad para vencer a Red Sox después de 18 entradas en el Dodger Stadium, en el Juego 3 de la Serie Mundial, que se convirtió en el más largo en la historia de la World Series. El éxito tan perseguido como valioso en siete horas 20 minutos, 2-3 la pizarra final. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /