Cartas al editor.
¿Quién confía en los políticos?
Un hombre estaciona su auto en las afueras del Congreso. Se acerca un policía y le dice: “Sr., tiene que sacar el auto porque por aquí salen los parlamentarios”.
El hombre le responde: “no se preocupe mi sargento, el auto tiene alarma y seguro”.

Cambio de sistema político
Bien dicho Michel, sin embargo ¿quien cambiaría este sistema? ¿Los políticos? ¿Los líderes?...No. Estos fulanos la tienen tan bien que POR NADA EN EL MUNDO cambiarían este sistema ¡corrupto! Desgraciadamente, los fulanos que hacen y pasan las leyes son los mismos políticos. Al menos que haya un referendo en este país, y que sea total o universal esto de cambiar el sistema solo es un sueño.
Por si acaso, ¿sabías tu que todos estos políticos no contribuyen al Seguro Social? Ellos tienen sus propios beneficios. Hasta la esposa goza de todas esas goyerías... ¡por vida!
Moises Menendez

¿Qué cambiará ahora?
Hola Michel, como usted lo dijo anteriormente…, a ver que hacen ahora que ganaron. Comparto con usted la idea en que los candidatos para puestos públicos no tienen una moral impecable, (¿quien la tiene?), y que muchos de los que los patrocinan económicamente lo hacen porque luego de que gane el candidato, este les va a “ayudar” y “favorecer” con ordenanzas muy convenientes para sus negocios. Su comentario me pareció muy acertado y el chiste del restaurante caníbal muy apropiado.
Con la ley que están por copiar y aprobar en Rogers, es un problema. Si encuentran ilegales traficando, consumiendo o preparando drogas prohibidas en EEUU, que los deporten inmediatamente. Pero que no se lleven en la colada a la gran mayoría que lo único que hace es trabajar para dar a sus familias una mejor calidad de vida.
También estoy de acuerdo en que los legisladores fueran multados por aceptar “regalos” Buscar el bien común y actuar con principios morales es no sólamente deseable en legisladores sino en todos los individuos sin importar la raza o género.
Grace Moorrisey

Springdale también quiere accionar contra
indocumentados
En la Junta del Consejo de la ciudad de Springdale del día Martes 14 de Noviembre, el concejal Ray Dotson propuso una ordenanza para combatir la inmigración ilegal similar a la que está proponiendo la ciudad de Rogers.
Dotson está en la actualidad contendiendo para la posición de Concejal en la ciudad de Springdale.Jesse Core es el otro contendiente que obtuvo un número importante de los votos y que llevaron a una segunda ronda para el desempate.
Los residentes de Springdale deberán salir a votar nuevamente para elegir al candidato que mejor represente los intereses de nuestra comunidad.
Ya pueden votar por adelantado en la corte del condado que está ubicada en la esquina de College y Dickson o pueden salir a votar el 28 de Noviembre en la casilla que les corresponde.
Margarita Solorzano
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /