Cartas al editor.
¿Quién confía en los políticos?
Un hombre estaciona su auto en las afueras del Congreso. Se acerca un policía y le dice: “Sr., tiene que sacar el auto porque por aquí salen los parlamentarios”.
El hombre le responde: “no se preocupe mi sargento, el auto tiene alarma y seguro”.

Cambio de sistema político
Bien dicho Michel, sin embargo ¿quien cambiaría este sistema? ¿Los políticos? ¿Los líderes?...No. Estos fulanos la tienen tan bien que POR NADA EN EL MUNDO cambiarían este sistema ¡corrupto! Desgraciadamente, los fulanos que hacen y pasan las leyes son los mismos políticos. Al menos que haya un referendo en este país, y que sea total o universal esto de cambiar el sistema solo es un sueño.
Por si acaso, ¿sabías tu que todos estos políticos no contribuyen al Seguro Social? Ellos tienen sus propios beneficios. Hasta la esposa goza de todas esas goyerías... ¡por vida!
Moises Menendez

¿Qué cambiará ahora?
Hola Michel, como usted lo dijo anteriormente…, a ver que hacen ahora que ganaron. Comparto con usted la idea en que los candidatos para puestos públicos no tienen una moral impecable, (¿quien la tiene?), y que muchos de los que los patrocinan económicamente lo hacen porque luego de que gane el candidato, este les va a “ayudar” y “favorecer” con ordenanzas muy convenientes para sus negocios. Su comentario me pareció muy acertado y el chiste del restaurante caníbal muy apropiado.
Con la ley que están por copiar y aprobar en Rogers, es un problema. Si encuentran ilegales traficando, consumiendo o preparando drogas prohibidas en EEUU, que los deporten inmediatamente. Pero que no se lleven en la colada a la gran mayoría que lo único que hace es trabajar para dar a sus familias una mejor calidad de vida.
También estoy de acuerdo en que los legisladores fueran multados por aceptar “regalos” Buscar el bien común y actuar con principios morales es no sólamente deseable en legisladores sino en todos los individuos sin importar la raza o género.
Grace Moorrisey

Springdale también quiere accionar contra
indocumentados
En la Junta del Consejo de la ciudad de Springdale del día Martes 14 de Noviembre, el concejal Ray Dotson propuso una ordenanza para combatir la inmigración ilegal similar a la que está proponiendo la ciudad de Rogers.
Dotson está en la actualidad contendiendo para la posición de Concejal en la ciudad de Springdale.Jesse Core es el otro contendiente que obtuvo un número importante de los votos y que llevaron a una segunda ronda para el desempate.
Los residentes de Springdale deberán salir a votar nuevamente para elegir al candidato que mejor represente los intereses de nuestra comunidad.
Ya pueden votar por adelantado en la corte del condado que está ubicada en la esquina de College y Dickson o pueden salir a votar el 28 de Noviembre en la casilla que les corresponde.
Margarita Solorzano
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /