Fallece Raúl Velasco presentador de la televisión mexicana
1501A.jpg
MEXICO - El conductor de televisión Raúl Velasco falleció el domingo 26 en su lecho de enfermo rodeado por su familia, luego de una intensa lucha contra distintos padecimientos.
El presentador del programa de variedades “Siempre en Domingo”, que se transmitió durante varios años en muchos países de América Latina, murió a los 73 años de edad.
La muerte de Velasco se adelantó apenas por unas horas a la transmisión de un especial de televisión de cuatro horas en su honor, llamado “Aún hay más: Homenaje a Raúl Velasco” y programado para las 18:30 horas del domingo. El especial fue grabado a mediados de octubre en Acapulco.
Vicente Fernández, Marco Antonio Muñiz, Emmanuel, Lucía Méndez, Gigante de América, Joan Sebastian, Yuri, Mijares, Tatiana, Benny Ibarra, Ricardo Montaner y Arianna, entre otros, participaron del evento musical.
Velasco condujo “Siempre en Domingo” durante 29 años (1969-1998), una emisión en la que nacieron varias de las grandes estrellas musicales latinoamericanas.
En 1998, Velasco se retiró de las pantallas debido al quebrantamiento de su salud. Raúl Velasco Ramírez nació en Celaya, Guanajuato, el 24 de abril de 1933. Proveniente de una familia humilde y trabajadora, a los 20 llegó a ciudad de México donde comenzó a trabajar para revistas de espectáculos. De ahí su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las estrellas de la televisión mexicana.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /