Fallece Raúl Velasco presentador de la televisión mexicana
1501A.jpg
MEXICO - El conductor de televisión Raúl Velasco falleció el domingo 26 en su lecho de enfermo rodeado por su familia, luego de una intensa lucha contra distintos padecimientos.
El presentador del programa de variedades “Siempre en Domingo”, que se transmitió durante varios años en muchos países de América Latina, murió a los 73 años de edad.
La muerte de Velasco se adelantó apenas por unas horas a la transmisión de un especial de televisión de cuatro horas en su honor, llamado “Aún hay más: Homenaje a Raúl Velasco” y programado para las 18:30 horas del domingo. El especial fue grabado a mediados de octubre en Acapulco.
Vicente Fernández, Marco Antonio Muñiz, Emmanuel, Lucía Méndez, Gigante de América, Joan Sebastian, Yuri, Mijares, Tatiana, Benny Ibarra, Ricardo Montaner y Arianna, entre otros, participaron del evento musical.
Velasco condujo “Siempre en Domingo” durante 29 años (1969-1998), una emisión en la que nacieron varias de las grandes estrellas musicales latinoamericanas.
En 1998, Velasco se retiró de las pantallas debido al quebrantamiento de su salud. Raúl Velasco Ramírez nació en Celaya, Guanajuato, el 24 de abril de 1933. Proveniente de una familia humilde y trabajadora, a los 20 llegó a ciudad de México donde comenzó a trabajar para revistas de espectáculos. De ahí su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las estrellas de la televisión mexicana.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /