DESCUBREN QUE FOTOS DE TRUMP SON RETOCADAS PARA QUE NO SE VEA TAN GORDO 
15221A.jpg

Una vez más queda en evidencia que el ego del presidente Donald Trump es uno de sus mayores tesoros y para mantenerlo en alto su equipo de comunicaciones no escatima esfuerzos en hacerlo lucir más esbelto y saludable de lo que en realidad es.

Eso fue lo que descubrió Gizmodo, un sitio web de diseño, tecnología, ciencia y ciencia ficción, cuando comenzó a mirar cuidadosamente las imágenes en las cuentas del primer mandatario en Facebook e Instagram y descubrió fotos del presidente retocadas para bajarle sus kilos de sobrepeso.

Gizmodo encontró al menos tres instancias de fotos alteradas publicadas desde octubre de 2018, descartando cualquier posible sugerencia de que se tratara de un error. Si las fotos fueron editadas usando Facetune o Photoshop o cualquier otra herramienta no está claro, pero parece obvio que se modificaron al menos ligeramente.

Asegura el análisis de Gizmodo que la foto publicada en la cuenta de Facebook de Trump el 17 de enero fue modificada para hacer que su rostro se vea más delgado y sus dedos “un poco más largos”, cuando la comparó con la foto original publicado en la página de Flickr de la Casa Blanca. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /