EX ASESOR DE TRUMP, STEVE BANNON, ACUSA: “TRUMP ES UNA ESCORIA”
DURAS PALABRAS DEL BANNON EN NUEVO LIBRO SOBRE TRUMP “NO ES EL MULTIMILLONARIO QUE DICE SER”
15649A.jpg

Duras palabras del ex confidente del presidente Donald Trump, Steve Bannon en el nuevo y explosivo libro de Michael Wolff “Siege: Trump Under Fire” sobre el gobierno del magnate.

Extractos del nuevo libro fueron publicados por el periódico inglés The Guardian dejando en evidencia que la luna de miel entre Bannon y Trump terminó hace rato.

En el libro, Bannon predice que la presidencia de Trump caerá luego de que las investigaciones sobre sus finanzas revelen a sus partidarios que el magnate no es un increíble multimillonario hecho por sí mismo, sino un tramposo.

“Aquí es donde no se trata de una cacería de brujas, incluso para sus seguidores más duros, aquí es donde se convierte en un hombre de negocios corrupto, y uno que vale $50 millones en lugar de $10 mil millones”, dijo Bannon.

“No es el multimillonario que dijo que era, es una simple escoria” dice Bannon en el libro que seguramente hará arder en ira al presidente Trump como ocurrió con el primer de tomo del periodista Michael Wolff.

Bannon fue una fuente importante del primer libro de Wolff, “Fire and Fury” en la que describió a Jared Kushner (yerno) y la reunión de Donald Trump Jr. (hijo) en la torre Trump con una abogada rusa como una “traición”, y dijo que Ivanka (hija) era tan “tonta como un ladrillo”. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /