Maestra es acusada de hacer que alumnos orinaran en una botella
MARYLAND - Una maestra de educación intermedia que no tuvo tiempo para llevar al baño a tres estudiantes, ahora está en aprietos por presuntamente decirles que hicieran sus necesidades en una botella de gaseosa.
Los alumnos hicieron lo que les ordenaron, dijo Thomas Field, superintendente interino de las escuelas del condado de Wicomico.
El presunto incidente ocurrió el viernes 15 en la escuela intermedia Salisbury, donde el vandalismo causado por los alumnos en los baños, dió origen a la regla de que los estudiantes tienen que ser acompañados al baño.
Los estudiantes dicen que la maestra de octavo grado no pudo encontrar a nadie para que acompañara a los tres estudiantes y les dijo que orinaran en una botella.
“En los 39 años que tengo trabajando aquí, nunca había escuchado nada como esto”, dijo Allen Brown, asistente de superintendente para Servicios Estudiantiles.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /