Maestra es acusada de hacer que alumnos orinaran en una botella
MARYLAND - Una maestra de educación intermedia que no tuvo tiempo para llevar al baño a tres estudiantes, ahora está en aprietos por presuntamente decirles que hicieran sus necesidades en una botella de gaseosa.
Los alumnos hicieron lo que les ordenaron, dijo Thomas Field, superintendente interino de las escuelas del condado de Wicomico.
El presunto incidente ocurrió el viernes 15 en la escuela intermedia Salisbury, donde el vandalismo causado por los alumnos en los baños, dió origen a la regla de que los estudiantes tienen que ser acompañados al baño.
Los estudiantes dicen que la maestra de octavo grado no pudo encontrar a nadie para que acompañara a los tres estudiantes y les dijo que orinaran en una botella.
“En los 39 años que tengo trabajando aquí, nunca había escuchado nada como esto”, dijo Allen Brown, asistente de superintendente para Servicios Estudiantiles.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /