DONALD TRUMP ENFURECE EN TWITTER CONTRA MEGAN RAPINOE POR NEGARSE A IR A LA CASA BLANCA 
EL PRESIDENTE EXIGE A LA FUTBOLISTA NUNCA FALTARLE EL RESPETO AL PAÍS
15763A.jpg

El presidente Donald Trump, cargó el miércoles 26 contra la capitana de la selección femenina nacional de Estados Unidos, Megan Rapinoe, por haber rechazado ir a la Casa Blanca en caso de ganar la Copa Mundial de Fútbol Femenino, disputada en Francia.

“La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que ‘no irá a la p… Casa Blanca’ si ganan. Aparte de la NBA, (…) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!”, dijo Trump en Twitter.

En otro tuit, el mandatario explicó que no había invitado hasta el momento a la selección nacional femenina porque aún no han ganado la competición. Sin embargo, usó esa red social para invitar a la totalidad de la selección “gane o pierda“.

“Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas”, advirtió Trump.

Los comentarios del presidente llegaron después de que Rapinoe dijera a la revista Eight by Eight que no iría a la “p… Casa Blanca”, y comentara que tampoco esperaba que Trump las invitara en caso de ganar el Mundial. “No vamos a ser invitadas, lo dudo”, comentó la capitana.

“Trump trata de evitar invitar a un equipo que podría declinar (la invitación). O, como hizo cuando los Warriors (de Golden State de la NBA) lo rechazaron (en 2017), dirá que no habían sido invitados en primer lugar” agregó Rapinoe.

Rapinoe, de 33 años nacida en California y conocida futbolísticamente como Pinoe, juega de centrocampista o extremo en el Seattle Reign de la Primera división femenina de Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ARKANSAS UNIDO EN LITTLE ROCK 
La organización Arkansas Unido inauguró el pasado sábado 12, su nuevo Centro de Recursos para Inmigrantes en el corazón del Southwest Little Rock, en la esquina de las calles Chicot y Baseline (#8619 Chicot Rd.), creando una nueva oportunidad para apoyar y servir a la comunidad inmigrante de Arkansas Central.   / ver más /
Los resultados del examen ACT Aspire requeridos por Arkansas la primavera pasada, muestran que ocho de las 40 escuelas del Distrito Escolar de Little Rock recibirán calificaciones con la letra “F”.   / ver más /
Los estudiantes de tres escuelas intermedias de Little Rock tienen una nueva herramienta de aprendizaje de alta tecnología ya que los estudiantes de las escuelas intermedias Cloverdale, Mabelvale y Mann Magnet recibieron más de 2300 iPads.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente George W. Bush recibió el 44% de los votos latinos en 2004 con muchos de cubanoamericanos en Florida y de mexicanos en el suroeste.   / ver más /