AOL ofrece portal gratuito de internet a consumidores Latinos
La compañía American Online (AOL) puso la semana pasada a disposición de los consumidores latinos de EUA, totalmente gratis, su portal en español AOL Latino (www.aollatino.com).
El servicio gratuito incluirá correo electrónico, mensaje instantáneo, cursos de inglés, búsqueda con la tecnología Google, antivirus de protección contra “spams”, protección para menores, servicio de fotos en línea, foros, calendario, canales de música y noticias.
Para los que se inscriban, AOL Latino ofrecerá clases de inglés gratuitas de Berlitz y los usuarios podrán obtener descuentos en tarjetas de llamadas telefónicas y envíos de dinero.
La decisión se produce después de que en agosto pasado la empresa matriz, AOL, decidiera dejar de cobrar los $23 a $25 por sus servicios y depender del creciente negocio añadido de la publicidad en Internet.
Por cada palabra que se busca en un portal, ya sea por Google u otros servidores, aparece a un lado o arriba, “sitios patrocinados”, con anuncios de productos o servicios relacionados con el tema que use buscaba.
Desde que AOL es gratis, perdió 2.5 millones de suscriptores que pagaban, pero ha ganado tres millones de miembros inscritos nuevos que ven sus anuncios.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /