AOL ofrece portal gratuito de internet a consumidores Latinos
La compañía American Online (AOL) puso la semana pasada a disposición de los consumidores latinos de EUA, totalmente gratis, su portal en español AOL Latino (www.aollatino.com).
El servicio gratuito incluirá correo electrónico, mensaje instantáneo, cursos de inglés, búsqueda con la tecnología Google, antivirus de protección contra “spams”, protección para menores, servicio de fotos en línea, foros, calendario, canales de música y noticias.
Para los que se inscriban, AOL Latino ofrecerá clases de inglés gratuitas de Berlitz y los usuarios podrán obtener descuentos en tarjetas de llamadas telefónicas y envíos de dinero.
La decisión se produce después de que en agosto pasado la empresa matriz, AOL, decidiera dejar de cobrar los $23 a $25 por sus servicios y depender del creciente negocio añadido de la publicidad en Internet.
Por cada palabra que se busca en un portal, ya sea por Google u otros servidores, aparece a un lado o arriba, “sitios patrocinados”, con anuncios de productos o servicios relacionados con el tema que use buscaba.
Desde que AOL es gratis, perdió 2.5 millones de suscriptores que pagaban, pero ha ganado tres millones de miembros inscritos nuevos que ven sus anuncios.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /