AOL ofrece portal gratuito de internet a consumidores Latinos
La compañía American Online (AOL) puso la semana pasada a disposición de los consumidores latinos de EUA, totalmente gratis, su portal en español AOL Latino (www.aollatino.com).
El servicio gratuito incluirá correo electrónico, mensaje instantáneo, cursos de inglés, búsqueda con la tecnología Google, antivirus de protección contra “spams”, protección para menores, servicio de fotos en línea, foros, calendario, canales de música y noticias.
Para los que se inscriban, AOL Latino ofrecerá clases de inglés gratuitas de Berlitz y los usuarios podrán obtener descuentos en tarjetas de llamadas telefónicas y envíos de dinero.
La decisión se produce después de que en agosto pasado la empresa matriz, AOL, decidiera dejar de cobrar los $23 a $25 por sus servicios y depender del creciente negocio añadido de la publicidad en Internet.
Por cada palabra que se busca en un portal, ya sea por Google u otros servidores, aparece a un lado o arriba, “sitios patrocinados”, con anuncios de productos o servicios relacionados con el tema que use buscaba.
Desde que AOL es gratis, perdió 2.5 millones de suscriptores que pagaban, pero ha ganado tres millones de miembros inscritos nuevos que ven sus anuncios.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /