LOS BENEFICIOS DE POR VIDA PARA LOS MIEMBROS DEL CONGRESO

A los miembros del Congreso se les otorgan beneficios y prestaciones que les otorgan privilegios denegados en la mayoría de los otros lugares de trabajo. 

Estos son los principales:

Los miembros reciben asignaciones anuales (un promedio de $ 1.27 millones en la Cámara y $ 3.3 millones en el Senado) para el personal y la administración de sus oficinas, como mejor les parezca, así como para viajes y otros gastos.

La Cámara ha promediado 138 días legislativos (entiéndase de sesiones en Washington DC) cada año desde 2001, y el Senado 162. El trabajo requiere días largos, y los miembros a menudo están activos en sus distritos cuando no están en la capital, pero cuántos trabajos les dan a sus empleados más de 6 meses para planificar y programar como mejor les parezca.

Si bien los miembros del Congreso están obligados a comprar un seguro a través de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Obamacare), reciben un subsidio federal que asciende al 72% de sus primas. También pueden ser elegibles para un seguro de salud de por vida bajo el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales al jubilarse.

Dependiendo de la edad y la duración del servicio, los miembros pueden recibir una pensión de por vida, del 80% de su último salario (jubilación estimada en $ 139.200 en beneficios anuales d financiados por los contribuyentes).

Tras la muerte de un miembro del Congreso en el cargo, su familia recibirá un pago equivalente al salario de un año ($ 174.000) del Congreso. (las familias del personal militar muerto en acción solo reciben $ 100,000).

Los miembros del Congreso tienen acceso a lugares de estacionamiento reservados y gratuitos en los aeropuertos del área de DC, un servicio de atención telefónica con las principales aerolíneas dedicado al Congreso, y la capacidad de reservar asientos en varios vuelos, pero solo pagar el vuelo abordado.

Los legisladores tienen otros beneficios de por vida incluso después de dejar el cargo, incluido el uso del gimnasio en el Capitolio, acceso a los atrios de la Cámara y el Senado, estacionamiento en los lotes de la Cámara, y usar los comedores de la Cámara y el Senado.

Piénselo: el acceso de por vida a este ámbito exclusivo significa que es probable quiera permanecer en el, alejando aún más a los antiguos miembros del Congreso de las experiencias cotidianos de los estadounidenses comunes. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /