VERIZON DISTRIBUYE I-PADS A ESTUDIANTES DE 3 ESCUELAS INTERMEDIAS DE LITTLE ROCK
16080A.jpg

Los estudiantes de tres escuelas intermedias de Little Rock tienen una nueva herramienta de aprendizaje de alta tecnología ya que los estudiantes de las escuelas intermedias Cloverdale, Mabelvale y Mann Magnet recibieron más de 2300 iPads.

Los alumnos de Cloverdale Middle School vieron por primera vez cómo funciona la tecnología, y también pudieron usar los iPads, con un entrenamiento básico de drones.

El programa es parte de la iniciativa de aprendizaje innovador de Verizon que ha comprometido un total de $400 millones para ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje al incorporar tecnología en el plan de estudios de la escuela.

El valor de mercado de la donación del programa Verizon Innovative Learning en el Distrito Escolar de Little Rock es en promedio de $ 5.4 millones, incluidos más de 2300 iPads.

Verizon y la Fundación Verizon, a través del programa Verizon Innovative Learning y en asociación con Digital Promise, ofrecen tecnología gratuita, acceso gratuito a Internet y experiencias prácticas de aprendizaje para ayudar a brindar a los estudiantes no merecidos la tecnología, la educación y la oportunidad que se merecen. 

 

Edición de esta semana
PLANEAN NUEVAS CAMPAÑAS ¿SABÍAS QUÉ…? DE INFORMACIÓN Y ALERTA
Una primera junta entre varios líderes de la comunidad latina en Little Rock, arrojó como resultado la planeación de nuevas campañas ¿Sabías qué…? de información y alerta a ser difundidas por los medios de comunicación latinos (prensa, radio y televisión) y mantener al tanto de los problemas más inmediatos y sus consecuencias y soluciones a una población que en general desconoce mucho sobre las situaciones que encaran y se dejan llevar por rumores infundados que causan pánico  y acciones que pueden resultar aún mucho más perjudiciales.   / ver más /
La Profesora María Touchstone del distrito escolar de North Little Rock, inmigrante de México, recibe felicitaciones de parte de Rosa Velázquez, Directora de Abogacía de Arkansas United, después de ser reconocida como la Administradora del año de Programas de Inglés, como segundo idioma del estado de Arkansas en la conferencia estatal 2019 de ARK-TESOL en Hot Springs.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Para que las cárceles cumplan con sus supuestos fines reintegradores, esos que pasan por nuestras leyes y reglamentos, es indispensable reducir el número de reos en las cárceles.   / ver más /