VERIZON DISTRIBUYE I-PADS A ESTUDIANTES DE 3 ESCUELAS INTERMEDIAS DE LITTLE ROCK
16080A.jpg

Los estudiantes de tres escuelas intermedias de Little Rock tienen una nueva herramienta de aprendizaje de alta tecnología ya que los estudiantes de las escuelas intermedias Cloverdale, Mabelvale y Mann Magnet recibieron más de 2300 iPads.

Los alumnos de Cloverdale Middle School vieron por primera vez cómo funciona la tecnología, y también pudieron usar los iPads, con un entrenamiento básico de drones.

El programa es parte de la iniciativa de aprendizaje innovador de Verizon que ha comprometido un total de $400 millones para ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje al incorporar tecnología en el plan de estudios de la escuela.

El valor de mercado de la donación del programa Verizon Innovative Learning en el Distrito Escolar de Little Rock es en promedio de $ 5.4 millones, incluidos más de 2300 iPads.

Verizon y la Fundación Verizon, a través del programa Verizon Innovative Learning y en asociación con Digital Promise, ofrecen tecnología gratuita, acceso gratuito a Internet y experiencias prácticas de aprendizaje para ayudar a brindar a los estudiantes no merecidos la tecnología, la educación y la oportunidad que se merecen. 

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /