María Elena de Ávila nueva enlace entre el gobernador y la comunidad latina
1611A.jpg
María Elena de Ávila-Peters ha sido designada por el nuevo gobernador de Arkansas, Mike Beebe, como enlace entre su administración y la comunidad latina de Arkansas.
María Elena que hasta la fecha se desempañaba como investigadora del Departamento de Protección al Consumidor en la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas, ha sido igualmente promovida a la oficina de Asuntos para el Desarrollo Económico de las Minorías (Minority Economic Development Affairs) del gobernador, con oficinas en el Capitolio estatal en Little Rock.
María Elena nació y se crió en Cerritos, San Luis Potosí y además de sus funciones en la Oficina del Procurador, es miembro activa de LULAC Little Rock y del Comité Demócrata Latino de Arkansas.
La comunidad se siente feliz de que finalmente el enlace entre el gobernador y los latinos de Arkansas, sea uno de los nuestros. ¡FELICIDADES MARÍA ELENA!
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /