María Elena de Ávila nueva enlace entre el gobernador y la comunidad latina
1611A.jpg
María Elena de Ávila-Peters ha sido designada por el nuevo gobernador de Arkansas, Mike Beebe, como enlace entre su administración y la comunidad latina de Arkansas.
María Elena que hasta la fecha se desempañaba como investigadora del Departamento de Protección al Consumidor en la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas, ha sido igualmente promovida a la oficina de Asuntos para el Desarrollo Económico de las Minorías (Minority Economic Development Affairs) del gobernador, con oficinas en el Capitolio estatal en Little Rock.
María Elena nació y se crió en Cerritos, San Luis Potosí y además de sus funciones en la Oficina del Procurador, es miembro activa de LULAC Little Rock y del Comité Demócrata Latino de Arkansas.
La comunidad se siente feliz de que finalmente el enlace entre el gobernador y los latinos de Arkansas, sea uno de los nuestros. ¡FELICIDADES MARÍA ELENA!
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /