EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE ARKANSAS CENTRAL INCLUIRÁ TELENOVELAS Y PELÍCULAS EN ESPAÑOL
16134A.jpg

El Sistema de Bibliotecas del Centro de Arkansas (CALS), en asociación con Recorded Books ahora ofrece acceso ilimitado de transmisión a telenovelas y películas en español en Póngalo. El servicio es parte de la extensa colección digital de la biblioteca y está disponible para todos los titulares de tarjetas de CALS, incluidos los usuarios de tarjetas tecnológicas para estudiantes.

Póngalo ofrece miles de espectáculos, incluyendo programación original y contenido exclusivo  y ofrece acceso ilimitado a la colección más grande (más de 10,000 episodios) de telenovelas y series de televisión en español. Mire más de 13,000 horas de contenido traducidos al español y los favoritos de Hollywood, incluidos Two for the Money, The Animal, Ace Ventura: When Nature Calls, Tears of the Sun y más. 

“Estamos entusiasmados de agregar el primer recurso totalmente en español a nuestra colección digital y esperamos que sea popular entre los hispanohablantes y aquellos que aprenden español como segundo idioma. Nuestra colección digital brinda acceso 24/7 al contenido, sin importar dónde se encuentre, y su popularidad se ha disparado en los últimos años. Nos complace que nuestros observadores compulsivos ahora puedan ver canales de transmisión de video y ver contenido ilimitado durante siete días” dijo Nathan James, Director Ejecutivo Adjunto de Tecnología de CALS.

Póngalo, junto con Acorn TV, The Great Courses y otros canales se pueden disfrutar en dispositivos móviles a través de la aplicación RBdigital, así como en computadoras de escritorio que usan el sitio web RBdigital.

“También queremos alentar a nuestros clientes de habla hispana a enviar sugerencias para otros contenidos y servicios. CALS es su biblioteca, así que díganos qué le gustaría ver “, dijo James. Para enviar sugerencias o recomendaciones, envíe un correo electrónico a calsinfo@cals.org. 

Para más información sobre cómo acceder a este servicio, comuníquese con CALS al 918-3000 o visite cals.org.

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /