Salvan a niño que cayó a la calle en Nueva York
NUEVA YORK - Unos transeúntes rescataron en sus brazos a un niño que cayó desde una escalera de incendios a la calle, indicó la policía.
Julio González, de 43 años, y Pedro Nevárez, de 40, dijeron que vieron a Timothy Addo, de 3 años, el jueves 4 cuando colgaba de una escalera de incendios en el barrio neoyorquino del Bronx. El niño se había escapado por una ventana abierta cuando su niñera se distrajo brevemente.
Tras escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varios vecinos del edificio, ambos hombres se colocaron al pie de la escalera de incendios para atraparlo en sus brazos si se precipitaba al vacío.
El niño finalmente abrió sus manos y al caer alcanzó a Nevárez en el pecho con tanta fuerza que lo tiró al suelo, pero rebotó y fue atrapado por González.
Timothy fue tratado en el hospital con un corte en la frente.
“Se encuentra bien. Está contento. Sonríe”, dijo su madre, Katrina Cosme, de 26 años, que se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el accidente.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /