Salvan a niño que cayó a la calle en Nueva York
NUEVA YORK - Unos transeúntes rescataron en sus brazos a un niño que cayó desde una escalera de incendios a la calle, indicó la policía.
Julio González, de 43 años, y Pedro Nevárez, de 40, dijeron que vieron a Timothy Addo, de 3 años, el jueves 4 cuando colgaba de una escalera de incendios en el barrio neoyorquino del Bronx. El niño se había escapado por una ventana abierta cuando su niñera se distrajo brevemente.
Tras escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varios vecinos del edificio, ambos hombres se colocaron al pie de la escalera de incendios para atraparlo en sus brazos si se precipitaba al vacío.
El niño finalmente abrió sus manos y al caer alcanzó a Nevárez en el pecho con tanta fuerza que lo tiró al suelo, pero rebotó y fue atrapado por González.
Timothy fue tratado en el hospital con un corte en la frente.
“Se encuentra bien. Está contento. Sonríe”, dijo su madre, Katrina Cosme, de 26 años, que se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el accidente.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /