ENCUENTRAN 42 CADÁVERES EN SONORA CERCA DE LA FRONTERA
NO PUDIERON IDENTIFICAR A QUIÉNES PERTENECÍAN LOS RESTOS HUMANOS HALLADOS
16165A.jpg

La Fiscalía General del Estado de Sonora anunció el domingo 27, el hallazgo en el municipio fronterizo de Puerto Peñasco, en Sonora de restos humanos de un total de 42 personas fallecidas. El colectivo Madres Buscadoras en la zona han liderado la búsqueda que se ha extendió por cuatro días.

Según los detalles de la Fiscalía, se encontraron 40 osamentas completas con vestiduras y otros dos cadáveres que podrían haber sido abandonados recientemente. Todos los restos serán enviados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de Hermosillo, la capital del estado. 

El laboratorio CIF recibió a los residentes de Puerto Peñasco que tengan seres queridos desparecidos para que interpongan la denuncia formal y entreguen las muestras de ADN. De esta forma, adelantarán las tareas de identificación.

Al mismo tiempo la Comisión Nacional de Búsqueda se encargará de tratar de establecer la edad, sexo, causa y tiempo de muerte de cada uno de las 40 osamentas completas y los dos cadáveres. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /