REPUBLICANOS NO ATACAN PÚBLICAMENTE A TRUMP PARA NO PERDER LAS ELECCIONES EN 2020
EL SENADOR MITT ROMNEY ES UNO DE LOS REPUBLICANOS MÁS CRÍTICOS CON EL PRESIDENTE
16169A.jpg
Mitt Romney

El senador republicano Mitt Romney explicó en una entrevista por qué el cree que otros legisladores republicanos callan las críticas que hacen en privado al presidente Donald Trump. El principal miedo de sus compañeros de partido, alega Romney, es perder el Senado o la presidencia y entregársela a los demócratas. 

Según analistas, los republicanos están siempre dispuestos a criticar al presidente en privado, pero evitan hacerlo en público para evitar posibles reacciones electorales negativas. El senador Romney considera que los conservadores están tratando de mantener una imagen de unidad ante los votantes para no poner en riesgo una reestructuración interna que se podría traducir en la pérdida del Senadoy/ o de la Casa Blanca.

En la opinión de Romney, los legisladores demócratas “no quieren hacer nada que haga más probable que ganen la presidencia o que nosotros perdamos el Senado. Por eso, ellos no quieren salir a criticar el líder de nuestro partido, porque ellos creen que podría traer consecuencias perjudiciales a largo plazo”. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /