¡TRUMP ABUCHEADO!  EN LA SERIE MUNDIAL Y PÚBLICO GRITA QUE LO ENCIERREN
16179A.jpg

Trump no fue bien recibido y terminó abucheado en el estadio en el 5º juego de la Serie Mundial de béisbol. El presidente asistió el domingo 26 a un repleto National Parks donde permaneció hasta el séptimo inning cuando ya los Nationals locales perdían ante los Astros de Houston.

El mandatario llegó cuando ya había empezado el partido, se sentó en un palco junto a su esposa Melania y los senadores Lindsay Graham y Marco Rubio, así como el congresista Kevin Brady.

Las cosas no salieron como Trump esperaba. Para empezar, no fue invitado a lanzar la primera bola del encuentro, el lugar de honor fue para uno de sus críticos, el chef José Andrés, quien está en desacuerdo con sus políticas migratorias.

El momento vergonzoso fue cuando apareció en la pantalla del estadio ya que se llevó un abucheo generalizado por parte de los aficionados que gritaban “¡Enciérrenlo!”. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /