![]()
VIOLENTA PELEA ENTRE LOS CLEVELAND BROWNS, Y LOS PITTSBURGH STEELERS
MYLES GARRETT ‘ENLOQUECIÓ’ Y DIO CASCAZO A MASON RUDOLPH
La alegría por la victoria de los Cleveland Browns por 21-7 sobre los Pittsburgh Steelers se vio manchada el jueves 14 por un arrebato de Myles Garrett. A ocho segundos del final del juego, el defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, para después golpearlo con él. El ataque provocó una pelea entre varios jugadores de ambos equipos. Garrett y otros dos jugadores, el tackle defensivo de Cleveland Larry Ogunjobi y el centro de Pittsburgh Maurkice Pouncey, fueron expulsados del juego. Pouncey pareció lanzar al menos dos golpes y patear a Garrett en el casco mientras estaba en el suelo. Michael Signora, vicepresidente senior de fútbol y comunicaciones internacionales de la NFL, anunció el viernes que Myles Garrett está suspendido sin sueldo por el resto de la temporada, serían seis juegos, más cualquier posible juego de campeonato adicional Signora dijo en su declaración que Ogunjobi y Pouncey también fueron suspendidos sin pago “por sus acciones en el juego del jueves por la noche”. Pouncey no podrá jugar durante tres juegos y Ogunjobi por un juego. Myles Garrett una vez finalizado el encuentro, tomó dimensión de lo acontecido, pidió disculpas y asumió la responsabilidad. “Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, expresó. Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó.
|
![]()
Edición de esta semana
![]() ![]() Los pasados días sábado 23 y domingo 24 de noviembre el consulado móvil de Guatemala atendido por personal del Consulado General con sede en Oklahoma City, tramitó documentos de cerca de 300 guatemaltecos que habían hecho cita anteriormente, y de muchos otros que se acercaron al centro comunitario del suroeste (#6401 Baseline Rd.) para intentar que los recibieran. / ver más /
Con una extensa convocatoria binacional, el 30 y 31 de octubre en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos, coordinado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).
/ ver más /
![]()
comentario
La Cámara de Representantes está llevando a cabo una investigación sobre si Donald Trump debe ser acusado de haber violado algunas reglas de la constitución de los Estados Unidos y ser llevado a un juicio ante el Senado para su posible destitución.
/ ver más /
par Michel Leidermann ![]() ![]() ![]() |
||
![]() EL LATINO is a weekly Spanish newspaper serving the Hispanic/Latino community in Central Arkansas. EL LATINO was founded in March 2001, with the mission to educate, assist, and inform the Spanish speaking people of Central Arkansas that could not otherwise understand information released only in English. The newspaper covers the economy, labor, education, immigration, sports, local community and social events, and conducts interviews with Hispanic/Latino residents. The EL LATINO Website offers daily local, national and international (focused mainly on Mexico and Latin America) news updated every 15 minutes by the EFE Spanish Language News Agency. EL LATINO also broadcasts in Spanish monthly on the Arkansas Education Television Network (AETN) TV and daily on radio KABF 88.3 FM.
Copyright © 2001-2019 Arkansas Times.
All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. Use of this Web site constitutes acceptance of the Legal Statement and Privacy Policy. |