ZLATAN IBRAHIMOVIC REGRESA AL MILÁN
16391A.jpg

El AC Milan confirmó la firma de la estrella de fútbol sueca Zlatan Ibrahimovic de 38 años, quien ayudó al club a ganar el título de la liga italiana en 2011. El delantero dijo que pelearía para revertir la fortuna del equipo ahora en problemas undécimo y a 21 puntos del líder.

El equipo italiano ha hecho oficial el fichaje del delantero, que firma por lo que resta de la presente temporada, con opción de renovar para la siguiente. 

Ibrahimovic, libre tras terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy, regresa al club rossonero, en el que militó durante dos temporadas entre 2010 y 2012 antes de fichar por el PSG. El sueco disputó en aquella etapa 85 partidos, en los que anotó 56 goles y dio 24 asistencias. “Lucharé con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada”, ha afirmado Ibrahimovic.

El Milan dirigido por Stefano Pioli tras la destitución de Marco Giampaolo en octubre, ha conseguido apenas seis victorias en el campeonato italiano y ha sufrido ocho derrotas. Además, es el quinto equipo menos goleador (16 tantos) de toda la categoría. El club italiano, para colmo, no puede disputar la Liga Europa por una sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el pasado verano tras infringir el fair play financiero.

El club confía en que Ibrahimovic, que cambia de equipo por novena vez tras pasar por Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Galaxy, prenda la pólvora del equipo en el que el máximo anotador es Piatek, empatado a cuatro goles con el español Theo Hernández.

Ibrahimovic nació de padres bosnio-croatas en la ciudad sueca de Malmo en 1981. Jugó para los mejores clubes de toda Europa, incluidos Ajax, Manchester United, Barcelona, Juventus y Paris St Germain. El último club del delantero fue LA Galaxy en los Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
LEYES EN ARKANSAS SANCIONAN Y SUSPENDEN LICENCIAS DE VEHÍCULOS NO ASEGURADOS
Arkansas puso en efecto dos instrumentos legales para abordar el problema de aproximadamente 400,000 vehículos que circulan sin seguro automotriz estableciendo un sistema de verificación de seguro instantáneo y multas automáticas de $100.   / ver más /
Aunque la participación de los votantes latinos en las elecciones estadounidenses aún no alcanza el 50%, su tendencia sigue en aumento y sus voces podrían tener un enorme peso en las decisiones políticas del país.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Nosotros estamos habituados a suponer que todos los latinos son demócratas. Pero, quienes suponen esto se equivocan, ¡también hay latinos republicanos!   / ver más /