Centro de Eventos NOA-NOA en North Little Rock
1646A.jpg
La canción “El Noa Noa” hizo famoso al canta autor Juan Gabriel en la década de los 80´s y con ese mismo nombre desde abril de 2002 la gente ha disfrutado del club de baile NOA-NOA en North Little Rock, ubicado en el Centro Comercial Pike Plaza, en el 2657 de la avenida Pike. Como diría aquella letra, cuando quiera divertirse más y bailar sin fin, yo se de un lugar al que puede ir, vaya al NOA NOA y disfrutará. De una noche que nunca olvidará, ¿quiere bailar esta noche?, vaya al Noa Noa, vaya a bailar. Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, donde siempre de repente bailará toda la noche.
Su propietaria es la guatemalteca Mabel De León, quien comenta que su centro de eventos es un lugar para el deleite de todos los amantes de la buena música latina y sus diferentes géneros como la salsa, el merengue, banda, norteña y la cumbia. “El propósito del NOA NOA es darle a los latinos de Arkansas central una opción diferente para divertirse” comenta Mabel.
El NOA NOA ofrece un ambiente acogedor y distinguido, y ciertamente en opinión de sus asistentes, este es un club latino con clase.
El NOA NOA tiene capacidad para 600 personas y también un espectacular bar en forma de cabaña, desde donde se sirven gran variedad de cervezas y cócteles como piñas coladas, margaritas y mucho más. El bar está adornado con pequeños acuarios que dan un ambiente caribeño al lugar. Además cuenta con varias mesas de billar y se organizan torneos de billar y concursos de canto para aficionados.
También hay 5 televisores más una pantalla gigante para que los asistentes puedan disfrutar de los deportes y otros programas latinos preferidos.
El horario de atención del NOA NOA es de 8 de la noche a 2 de la mañana los viernes y sábados y los domingos de 4 de la tarde a medianoche. Además el centro de eventos también está abierto los miércoles y jueves de 6 de la tarde a medianoche.
En su cocina se preparan deliciosos botanas tal como alitas de pollo picantes o en barbacoa, hamburguesas o papas fritas.
El centro de eventos tiene guardias de seguridad y ofrece confianza a los asistentes. Los precios son cómodos y populares, y con una membresía puede obtener promociones.
También el local del NOA NOA puede ser alquilado para todo tipo de fiestas privadas, a precios muy convenientes. Para mayor información puede llamar al 501-804-0240.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /