Centro de Eventos NOA-NOA en North Little Rock
1646A.jpg
La canción “El Noa Noa” hizo famoso al canta autor Juan Gabriel en la década de los 80´s y con ese mismo nombre desde abril de 2002 la gente ha disfrutado del club de baile NOA-NOA en North Little Rock, ubicado en el Centro Comercial Pike Plaza, en el 2657 de la avenida Pike. Como diría aquella letra, cuando quiera divertirse más y bailar sin fin, yo se de un lugar al que puede ir, vaya al NOA NOA y disfrutará. De una noche que nunca olvidará, ¿quiere bailar esta noche?, vaya al Noa Noa, vaya a bailar. Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, donde siempre de repente bailará toda la noche.
Su propietaria es la guatemalteca Mabel De León, quien comenta que su centro de eventos es un lugar para el deleite de todos los amantes de la buena música latina y sus diferentes géneros como la salsa, el merengue, banda, norteña y la cumbia. “El propósito del NOA NOA es darle a los latinos de Arkansas central una opción diferente para divertirse” comenta Mabel.
El NOA NOA ofrece un ambiente acogedor y distinguido, y ciertamente en opinión de sus asistentes, este es un club latino con clase.
El NOA NOA tiene capacidad para 600 personas y también un espectacular bar en forma de cabaña, desde donde se sirven gran variedad de cervezas y cócteles como piñas coladas, margaritas y mucho más. El bar está adornado con pequeños acuarios que dan un ambiente caribeño al lugar. Además cuenta con varias mesas de billar y se organizan torneos de billar y concursos de canto para aficionados.
También hay 5 televisores más una pantalla gigante para que los asistentes puedan disfrutar de los deportes y otros programas latinos preferidos.
El horario de atención del NOA NOA es de 8 de la noche a 2 de la mañana los viernes y sábados y los domingos de 4 de la tarde a medianoche. Además el centro de eventos también está abierto los miércoles y jueves de 6 de la tarde a medianoche.
En su cocina se preparan deliciosos botanas tal como alitas de pollo picantes o en barbacoa, hamburguesas o papas fritas.
El centro de eventos tiene guardias de seguridad y ofrece confianza a los asistentes. Los precios son cómodos y populares, y con una membresía puede obtener promociones.
También el local del NOA NOA puede ser alquilado para todo tipo de fiestas privadas, a precios muy convenientes. Para mayor información puede llamar al 501-804-0240.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /