Centro de Eventos NOA-NOA en North Little Rock
1646A.jpg
La canción “El Noa Noa” hizo famoso al canta autor Juan Gabriel en la década de los 80´s y con ese mismo nombre desde abril de 2002 la gente ha disfrutado del club de baile NOA-NOA en North Little Rock, ubicado en el Centro Comercial Pike Plaza, en el 2657 de la avenida Pike. Como diría aquella letra, cuando quiera divertirse más y bailar sin fin, yo se de un lugar al que puede ir, vaya al NOA NOA y disfrutará. De una noche que nunca olvidará, ¿quiere bailar esta noche?, vaya al Noa Noa, vaya a bailar. Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, donde siempre de repente bailará toda la noche.
Su propietaria es la guatemalteca Mabel De León, quien comenta que su centro de eventos es un lugar para el deleite de todos los amantes de la buena música latina y sus diferentes géneros como la salsa, el merengue, banda, norteña y la cumbia. “El propósito del NOA NOA es darle a los latinos de Arkansas central una opción diferente para divertirse” comenta Mabel.
El NOA NOA ofrece un ambiente acogedor y distinguido, y ciertamente en opinión de sus asistentes, este es un club latino con clase.
El NOA NOA tiene capacidad para 600 personas y también un espectacular bar en forma de cabaña, desde donde se sirven gran variedad de cervezas y cócteles como piñas coladas, margaritas y mucho más. El bar está adornado con pequeños acuarios que dan un ambiente caribeño al lugar. Además cuenta con varias mesas de billar y se organizan torneos de billar y concursos de canto para aficionados.
También hay 5 televisores más una pantalla gigante para que los asistentes puedan disfrutar de los deportes y otros programas latinos preferidos.
El horario de atención del NOA NOA es de 8 de la noche a 2 de la mañana los viernes y sábados y los domingos de 4 de la tarde a medianoche. Además el centro de eventos también está abierto los miércoles y jueves de 6 de la tarde a medianoche.
En su cocina se preparan deliciosos botanas tal como alitas de pollo picantes o en barbacoa, hamburguesas o papas fritas.
El centro de eventos tiene guardias de seguridad y ofrece confianza a los asistentes. Los precios son cómodos y populares, y con una membresía puede obtener promociones.
También el local del NOA NOA puede ser alquilado para todo tipo de fiestas privadas, a precios muy convenientes. Para mayor información puede llamar al 501-804-0240.
Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /