Ambiente cordial en el Club Latino en Little Rock
1647A.jpg
En su nueva ubicación y en un local que tiene capacidad para 500 personas, el “Club Latino” sigue poniendo “Sabor” en el centro de Little Rock como centro nocturno y de entretenimiento para todos aquellos que les gusta bailar, mover el bote, o sacudir el esqueleto con rítmo latino.
Cuenta con una amplia pista de baile equipada con luces, televisores y un moderno equipo de sonido. En la barra se sirve un extenso surtido de cervezas nacionales e importadas así como tragos mixtos, incluyendo margaritas, piñas coladas y además cuenta con servicio de meseros. José Contreras propietario del lugar comentó que hay seguridad tanto en la entrada al club como en su interior.
El edificio del club está rodeado de estacionamientos con capacidad para 700 vehículos, donde los asistentes pueden estacionar sus autos sin problemas por la noche, son de fácil acceso y gratis. El Club Latino puede ser utilizado para eventos y fiestas privadas a precios accesibles.
El club está ubicado en el 308 de la calle Broadway, en el centro de Little Rock, entre las calles 3th y 4th y abre sus puertas viernes, sábados y domingos de 8 de la noche hasta las 2 de la mañana. Sus DJ´s Fernando y Jorge tocan diferentes estilos de música como merengue, salsa, reguetón, cumbia, norteña y música de banda. Los asistentes encuentran en el club como lo dice su nombre un ambiente muy Latino. “Vamos a seguir teniendo música latina para todos los gustos seleccionada por nuestros DJ´s y nuestros conciertos seguirán siendo en el salón Metroplex, en la avenida Colonel Glenn. Aquí esperamos a nuestros clientes para seguirles sirviendo como siempre. Nuestra gente es lo primero y siempre son respetados. Es un lugar seguro para divertirse y sentirse como en casa”, terminó diciendo Contreras.
Para más información y preguntar por las promociones puede comunicarse al 501-374-1552.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /