LULAC celebra nueva enlace entre el gobernador y la comunidad latina
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1653A.jpg
El pasado sábado 13 de enero la organización LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos) preparó una celebración en el restaurante Mexicano Cancun de North Little Rock para María Elena de Ávila-Peters que ha sido designada por el nuevo gobernador de Arkansas, Mike Beebe, como enlace entre su administración y la comunidad latina de Arkansas.
María Elena que hasta la fecha se desempañaba como investigadora del Departamento de Protección al Consumidor en la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas, ha sido igualmente promovida a la oficina de Asuntos para el Desarrollo Económico de las Minorías (Minority Economic Development Affairs) del gobernador, con oficinas en el Capitolio estatal en Little Rock.
La comunidad se siente feliz de que finalmente el enlace entre el gobernador y los latinos de Arkansas, sea uno de los nuestros. ¡FELICIDADES MARÍA ELENA!
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /