Mujer en concurso de radio muere por beber demasiada agua
SACRAMENTO, CALIFORNIA,- Una mujer que compitió en el concurso de una estación de radio para ver cuánta agua podían beber los participantes sin ir al baño, murió por beber demasiado líquido.
Jennifer Strange, de 28 años, fue ha-llada muerta el viernes 12 en su casa en Rancho Cordova, en los suburbios de Sacramento, horas después de participar en un concurso de la radioemisora KDND 107.9, que prometió un sistema de videojuegos Nintendo Wii para el ganador del concurso.
La oficina del médico forense dijo que la mujer murió por “intoxicación con agua”. No fue posible saber de inmediato cuánta agua consumió la mujer.
Una investigación preliminar encontró evidencia “consistente con una muerte por intoxicación con agua”, declaró el médico forense.
Inicialmente, los concursantes recibieron botellas de 240 mililitros de agua para que las bebieran cada 15 minutos.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /