FAUSTINO ASPRILLA DEFENDIÓ A SU PAISANO JUAN CARLOS OSORIO DE LAS CRÍTICAS DE HUGO SÁNCHEZ Y LA VOLPE
“LOS MEXICANOS SON UNOS FRACASADOS” AFIRMÓ EL COLOMBIANO 
17034A.jpg

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla salió a la defensa de su compatriota, el coach Juan Carlos Osorio, luego de que fue duramente criticado por Miguel Herrera, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, tras las declaraciones que dio para ESPN Brasil, en las que dejó toda la responsabilidad de la eliminación contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018 a los futbolistas mexicanos.

Osorio hizo hincapié en que los mexicanos no tienen la calidad de los brasileños, y no solo eso, sino que también señaló que les faltó personalidad en aquella eliminatoria contra la “canarinha”. Tras ser cuestionado por el gremio deportivo de México, fue Asprilla quien expresó abiertamente su sentir sobre los mexicanos.

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, añadió.

Recordar que Juan Carlos Osorio no quiso renovar su contrato con el cuadro azteca, pues una de sus aspiraciones era dirigir a la Selección de Colombia, hecho que no ha logrado hasta el momento.

Osorio, al igual que los técnicos que dirigieron a México a partir del Mundial de 1994, tuvo los mismos resultados, siendo eliminado en los octavos de final, pero fue muy cuestionado por su estilo de juego y sus famosas rotaciones. 

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /