Día del pequeño empresario latino en Little Rock
1710A.jpg
El pasado viernes 2 de febrero se llevó a cabo un seminario en español acerca de “Cómo Iniciar un Pequeño Negocio en Arkansas”. El seminario se dió en la Biblioteca Pública Dee Brown, en la avenida Baseline, en el suroeste Little Rock.
Los asistentes aprendieron puntos claves para poder iniciar su propia empresa y como ampliar la que ya tienen.
Michel Leidermann director y editor del periódico El Latino repasó temas sobre asuntos de mercadeo, finanzas, préstamos, y mucho más para tener éxito en su pequeño negocio. “¿Sabían que el 80% de los nuevos pequeños negocios fracasa dentro de los primeros 5 años de vida por falta de planificación y conocimientos específicos? ¡No se una a los fracasados!” dijo Leidermann.
La abogada Cristina San Roman habló de como establecer y constituir pequeñas empresas y aconsejo a los asistentes sobre varios asuntos y transacciones de negocios. Will Hogg de Metropolitan Bank explicó los beneficios que tiene el abrir una cuenta de negocios y habló de los requisitos y procedimientos para obtener un préstamo bancario.
El seminario fue organizado por el Centro de Desarrollo para Pequeños Negocios de la Universidad de Arkansas (ASBDC por sus siglas en inglés), Administarción de Pequeños Negocios (SBA), el periódico semanal El Latino, y Metropolitan National Bank.
El Centro de Desarrollo para Pequeños Negocios de la Universidad de Arkansas en Little Rock celebró el Día del Pequeño Empresario, enero 25 ofreciendo simultaneamente en 14 ciudades del estado sus populares seminarios de Cómo Iniciar un Pequeño Negocio en Arkansas incluyendo las sesiones en español. Los seminarios en inglés fueron dados por la tarde en la ciudades de Little Rock, Conway, Fayetteville, Searcy, Bentonville, Fort Smith, Russellville, Jonesboro, Batesville, Magnolia, Hope, Arkadelphia, Hot Springs and Pine Bluff. La sesiones en español fueron dadas en Little Rock y Jonesboro.
Para información llame al 501-683-7700 o al 1-800-862-2040 o por Internet en: www.usbdc.ualr.edu/training
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /