Es mejor temprano que tarde para declarar impuestos
1717A.jpg
Es mejor temprano que tarde cuando se trata de trabajar en su declaración de impuestos. El Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS) recomienda a los contribuyentes que empiecen temprano a preparar sus declaraciones tributarias, porque así evitan los apuros de último momento y reciben su reembolso más rápido.
Éstos son algunos de los pasos sencillos que el IRS recomienda seguir para adelantar la preparación de la declaración de impuestos antes que llegue la fecha límite del 17 de abril del 2007:
1. Junte sus archivos de antemano. Asegúrese de tener a mano todos los documentos que necesita, tales como sus formularios W-2 ó el 1099. No olvide guardar una copia para su archivo.
2. Obtenga los formularios correctos. Están disponibles las 24 horas en la página Internet del IRS (www.irs.gov) en Forms and Publications.
3. Tómese su tiempo. Demasiada prisa puede causar errores.
4. Revise su matemática y verifique su número de Seguro Social. Éstos son algunos de los errores más comunes en las declaraciones de impuestos. Tener más cuidado en copiar los números correctos, reduce la probabilidad de recibir una notificación del IRS solicitando alguna corrección o información adicional y apresura su reembolso.
5. Reciba su reembolso más rápido. Cuando presenta su declaración temprana recibirá su reembolso más rápido. Si elige depósito directo, recibe su reembolso aún más rápido que si espera un cheque por correo.
6. La presentación electrónica de la declaración tributaria (‘e-file’) es fácil. Este proceso descubre las equivocaciones de cálculo, confirma el recibo de su declaración y le concede un reembolso más rápido.
7. No se deje atontar por el pánico. Si tiene un problema o pregunta, recuerde que hay ayuda disponible del IRS. Visite su página electrónica en: www.irs.gov o llame gratis al 1 (800) 829-1040 y oprima el #8 para recibir asistencia en español.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /