FÚTBOL EN LA LIGA MX 

La Liga MX presentó el calendario del torneo Clausura 2021, cuyo inicio será el próximo viernes, 8 de enero, y el final de la competencia regular se celebrará el 3 de mayo.

El campeón León buscará obtener su segundo bicampeonato, pero también clubes como América, Chivas, Cruz Azul, Tigres, y el subcampeón, Pumas, intentarán llegar a la final que se disputará los días 27 y 30 de mayo.

El juego inaugural será entre Puebla y Guadalajara, que se realizará en el estadio Cuauhtémoc. León arrancará el campeonato en calidad de visitante cuando se enfrente a los Tigres de André Pierre-Gignac en el Volcán.

El encuentro más esperado, el Clásico entre América y Guadalajara se celebrará el domingo 14 de marzo en la fecha 11 y que tendrá como equipo local al Rebaño.

El Clásico entre Tigres y Rayados será el sábado 24 de abril en el Volcán.

El Guard1anes 2021 contará nuevamente con una fase de reclasificación con el objetivo de que los clubes, patrocinadores y televisoras obtengan mayores ingresos debido a la pandemia por Covid-19.

La repesca se disputará 8 y 9 de mayo, mientras que los cuartos de final se celebrarán del 12 al 16 de mayo, cuartos de final del 19 al 23 de mayo y la final el 27 y 30 de mayo. 

 

Edición de esta semana
¿FUE EL ASALTO AL CAPITOLIO UN INTENTO DE AUTOGOLPE INCITADO POR TRUMP?
Las imágenes de una turba enardecida irrumpiendo en el Capitolio de Estados Unidos mientras sus parlamentarios se escondían aterrorizados en su interior solían ser consideradas como material para una película de ciencia ficción.   / ver más /
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está pidiendo ayuda para identificar y arrestar a quienes el miércoles 6, asaltaron el Capitolio.   / ver más /
Una nueva variante del coronavirus se detectó por primera vez el mes pasado en el Reino Unido y ahora se ha extendido a 38 países, probablemente transmitida por personas infectadas que viajaron y sin saberlo, trajeron consigo a los invasores microscópicos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No era difícil de prever, cuando comenzó su presidencia, de que terminaría exactamente como lo ha hecho. Donald Trump es un pirómano que prendió fuego a nuestra república constitucional.   / ver más /