EL FBI PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR Y ARRESTAR A LOS ASALTANTES DEL CONGRESO
17582A.jpg

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está pidiendo ayuda para identificar y arrestar a quienes el miércoles 6, asaltaron el Capitolio.

Los asaltantes podrían ser acusados de diversos crímenes como invasión de propiedad y porte de armas y artefactos explosivos. Podrían ser sentenciados a muchos años de prisión.

Decenas de personas fueron ya arrestadas, incluido Richard Barnett, el hombre de Gravette, Arkansas que se sentó en la mesa del despacho de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

Pero la mayor parte de los culpables del asalto siguen en libertad.

Los agentes están realizando un gran esfuerzo por identificar, localizar y arrestar a los que invadieron el Congreso en una de las escenas más dramáticas de la historia moderna de Estados Unidos.

Por ello, el FBI está preguntando: ¿conoce a alguien de los que aparecen en las fotografías?

Sin embargo, lleva tiempo filtrar toda la información recibida.

Para añadir confusión al ataque al Capitolio, también hay desinformación sobre quién instigó la violencia. Algunos simpatizantes de Trump dicen que eran miembros de Antifa o Black Lives Matter, pero no hay ninguna evidencia de ello.

Muchos estadounidenses están deseosos de que los asaltantes sean llevados a la justicia. Cinco personas murieron dentro y fuera del Congreso, incluido un policía atacado por la turba. 

 

 

Toda información sobre estos incidentes, puede comunicarse a la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324), o en línea en: fbi.gov/USCapitol. También puede comunicarse con su oficina del FBI en Little Rock: 24 Shackleford West Boulevard, Little Rock, AR 72211-3755

(501) 221-9100.

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /