Degradan a sargento por posar para Playboy
1761A.jpg
Una mujer sargento de la fuerza aérea que posó desnuda para la revista Playboy ha sido degradada y retirada del servicio activo.
Michelle Manhart, que apareció en un artículo a seis páginas en la edición de febrero, dijo que se le informó el pasado viernes que había sido removida del ‘’servicio activo extendido’’, y degradada de sargento a soldado de primera.
‘’Estoy decepcionada con nuestro sistema. Se les pasó la mano: dijo Manhart.
Agregó que se la reubicó en la Guardia Nacional Aérea pero que presentó su ‘’renuncia’’ a la Guardia. Ella era miembro de la Guardia Nacional Aérea de Iowa antes de entrar al servicio activo.
Manhart, de 30 años y madre de dos niños, afirmó que la medida militar se debió a que le tomaron las fotografías usando su uniforme.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /