TOM BRADY HACE HISTORIA Y GANA EL SUPER BOWL CON LOS BUCCANEERS
TAMPA BAY GANA POR PALIZA LOS KANSAS CITY CHIEFS.
17688A.jpg

El mariscal de campo Tom Brady se consagró el domingo 7 como el mejor de todos los tiempos al liderar a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo de 31-9 frente a los Kansas City Chiefs vigentes campeones, y proclamarse campeones del Super Bowl LV.

Brady, de 43 años, que ya ostenta todas las marcas individuales, con 7 títulos de campeón, en 10 Super Bowls, y 5 premios de Jugador Más Valioso (MVP), supo cómo conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.

De ahí, que en la primera mitad del partido la dupla Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, excompañero en los Patriots, que regresó a la cancha tras haberse retirado, hicieron dos anotaciones facilitado en parte por el trabajo de su cuadro defensivo, que maniató al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

También el veterano receptor abierto Antonio Brown, logró el tercer touchdown del partido.

Luego el cuarto jugador solicitado de manera expresa por Brady, el corredor Leonard Fournette, logró la cuarta anotación en el tercer periodo y dejói sentenciado el partido con el parcial de 28-9.

El Super Bowl LV se jugó en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, ante la presencia de 22.000 aficionados, incluidos 7.500 trabajadores de la Salud, debido a la pandemia de coronavirus, pero que vivieron con gran emoción e intensidad la lección magistral que Brady impartió en la cancha.

Esta vez Brady también le dio una lección al joven Patrick Mahomes, de 25 años, al que consideran su heredero natural cuando al final decida retirarse, algo que de momento no entra en sus planes y más después de la exhibición que dio de clase, talento y experiencia.

La victoria da a los Buccaneers su segundo trofeo Lombardi en la historia después de ganar el primero en el 2002.

Ni la pandemia del coronavirus pudo frenar la pasión y el interés por presenciar el Super Bowl en Estados Unidos, que llevó a algunos aficionados a pagar en la reventa más de $100.000 por entradas que valían $40.000. 

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /