LUKAKU Y ZLATAN SE ENCARARON RABIOSAMENTE
ZLATAN ACUSÓ A LUKAKU DE HACER VUDÚ
17689A.jpg

Dos de los jugadores más físicos y corpulentos del futbol mundial se hicieron más que de palabras en el terreno de juego y estuvieron a punto de llevar sus diferencias hasta el vestidor. 

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, ambas estrellas de la Serie A, ambos iconos del fútbol actual de Milán y tuvieron un tenso encontronazo en la cancha.

Pues estos dos gigantes se encararon fuertemente en el duelo entre el Inter y el AC Milan del martes 26 de enero en el Derbi Lombardo de la Copa de Italia.

El cuadro rossonero, todavía líder del Calcio, terminó el partido con diez justo por la expulsión de su estrella por doble tarjeta amarilla, una de ellas posterior al encontronazo con el belga.

La historia de los insultos que le hizo el sueco al belga se remonta a su etapa en la Premier League

Los dos ídolos se dijeron de todo y según trascendió, Zlatan le dijo al delantero belga “Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio, burro”, pero… ¿por qué?

Resulta que en 2017, Lukaku, entonces jugador del Everton, se disponía a renovar con los ‘toffees’ rechazando una oferta para regresar al Chelsea y cuando todas las partes estaban listos para firmar e incluso con periodistas en la sala, Lukaku llamó a su madre y esa conversación cambió el curso de los acontecimientos. Su madre estaba de peregrinaje en África y, tras realizar un vudú, el jugador recibió un mensaje de que debía ir al Chelsea.

Lukaku no renovó con el Everton, pero tampoco firmó con el Chelsea, sino que acabó recalando en el Manchester United en donde cruzó caminos con el propio Zlatan.

El entorno del jugador asegura que la decisión de Lukaku no tuvo nada que ver con el vudú y que, de hecho y que el delantero es católico. 

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /